Teclado, Ratón, Ratones Conversión Receptor Para XBOXONE/PS4/Interruptor Host Plug and Play Receptor Adaptador Convertidor de Dispositivo

Nuevo

€12.63

/ €15.21

En stock

Descripción:

100% nuevo y de alta calidad.

Característica:

Hecho de alta calidad de ABS, elegante y duradero, peso ligero.Adecuado para el transporte.

Teclado ratón receptor de conversión es muy fácil de utilizar.Plug and play, sin necesidad de arrancar y no hay necesidad de descargar plugins.

Es compatible con todos los principales incorporar asas, teclado, mouse, sin demora y sin atascos.

Compatibilidad fuerte, el apoyo de todas las principales plataformas de host.Para Cambiar, PS4, PS3, XBOX y otros modelos.

La conversión de las características del receptor pequeño y portátil.Su tamaño es como el de una tarjeta, listo para ser portátil.

Adaptador solamente, otros accesorios de demostración en la foto no está incluido!

Especificaciones:

Tipo De Elemento: Adaptador De

Material: De Plástico

Tamaño: 8.5x19x1.7 cm/3.3x7.4x0.6en

Color: Negro

Compatibilidad: para PS4/PS4 Por/PS4 Slim/Xbox one/Xbox one S/Xbox one X/Xbox 360/Xbox 360 Slim/PS3/PS3 Slim/Interruptor

Cantidad: 1 Pc

PS4/XBox One método de conexión:

1.Insertar el convertidor USB cabeza en el correspondiente puerto USB de la consola de juegos, y los dos Led seguirá parpadeando.

2.Conecte el original correspondiente, para manejar el puerto con sólo un puerto USB en el convertidor a través del cable de datos.

3.Inserte el teclado con cable USB de la cabeza en el convertidor y espere unos segundos.El correspondiente indicador LED está siempre encendido, lo que indica que la conexión del teclado es correcta; el ratón es también el funcionamiento de la misma.

4.Después de los dos LEDs son siempre, usted puede jugar el juego dentro del host a través del teclado y el ratón.

5.Si necesita ajustar la sensibilidad del ratón, presione F3 para disminuir y F4 para aumentar.

Cambiar el método de conexión:

1.Conecte el convertidor de USB cabeza en el puerto USB del Interruptor de la consola del juego base, y los dos Led seguirá parpadeando.

2.Inserte el teclado con cable USB de la cabeza en el convertidor y espere unos segundos.El correspondiente indicador LED está siempre encendido para indicar que el teclado conexión es correcta; el ratón es también el funcionamiento de la misma.

Nota:

No paquete de venta.

Transición: 1 cm=10 mm=0.39 pulgadas

Por favor permita 0-1 cm de error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

El Paquete Incluye:

1 x Adaptador de

Etiquetas: etiqueta engomada de la apex ps4, bo3 ps4 teclado ratón, Más ALTO, ratón, teclado ápice de ps4, lenovo mause, ps4 fps teclado ratón, huano ratón cambiar, objetivo ayudar a los, xim4 ápice de ps4, interruptor de ratón

Nombre De La Marca OOTDTY
Número De Modelo La Conversión Del Receptor
Compatible Con La Marca/Modelo De NINGUNO
Origen CN(Origen)

Escribe una reseña

Teclado, Ratón, Ratones Conversión Receptor Para XBOXONE/PS4/Interruptor Host Plug and Play Receptor Adaptador Convertidor de Dispositivo

Teclado, Ratón, Ratones Conversión Receptor Para XBOXONE/PS4/Interruptor Host Plug and Play Receptor Adaptador Convertidor de Dispositivo

Descripción: 100% nuevo y de alta calidad. Característica: Hecho de alta calidad de ABS, elegante y duradero, peso ligero.Adecuado para el transporte. Teclado ratón receptor de conversión es muy fácil de utilizar.Plug and play, sin

Productos relacionados