Nuestra Señora de Gracia de La Santísima Virgen María la Figura hecha a Mano Religiosas Regalo casero de la Decoración

Nuevo

€6.04

/ €11.19

En stock

Descripción:

Realista de los Detalles de estilo Europeo, estilo retro, hechos a mano de monja estatuas, de colores, suaves líneas de la carrocería, hermosa y viva expresión, la textura natural, elegancia romántica, un buen tamaño para poner en un estante o una mesa o en cualquier lugar, en casa o en la oficina como un reflexivo adición a cualquier espacio.

Los Materiales seleccionados - Hecho de la calidad material de la resina, por lo que se puede mostrar de forma segura en el interior y al aire libre, resistencia a la intemperie y a prueba de agua.

Decoración del hogar - Establecido de hadas del jardín y de la familia, también para el hogar gabinete de mesa decorativos.

Colección - con buena conmemorativa de valor, la estatua también tiene una buena colección de obras de arte de valor, en sus plantas, en las características de rock, por el estanque, jardín, piscina en cualquier lugar.

Grandes Regalos - Un precioso regalos para bodas, Navidad, aniversarios, cumpleaños, fiesta de inauguración, parejas, recién casados, día de acción de gracias, el Día de la Madre, etc.

El Tamaño De La Tabla:

Altura: 22 cm / 8.66 pulgadas

El Paquete Incluye:

1 Pieza De Escultura De La Virgen María

Nota:

Por favor permite 1-3mm de medición de la desviación debido a la medición manual.

Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz,el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias!

Etiquetas: la figura de la sirena, estatua de la virgen maría, maría virgen colgante, estatua de la virgen maría, maría virgen estatuilla, decoración de la escultura, maría virgen, cristal tocado, maría madre, figuras religiosas femeninas

Material Resina
Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca homyl

Escribe una reseña

Nuestra Señora de Gracia de La Santísima Virgen María la Figura hecha a Mano Religiosas Regalo casero de la Decoración

Nuestra Señora de Gracia de La Santísima Virgen María la Figura hecha a Mano Religiosas Regalo casero de la Decoración

Descripción: Realista de los Detalles de estilo Europeo, estilo retro, hechos a mano de monja estatuas, de colores, suaves líneas de la carrocería, hermosa y viva expresión, la textura natural, elegancia romántica, un buen tamaño para poner en un estante

Productos relacionados