Top De La Moda Brillante De Los Hombres Casual Zapatos De Cuero Británico Zapatos Hombre Vestir Zapatos Formales De Ocio Diseñador Zapatos De Vestir Hombre

Nuevo

€34.21

En stock

modname=ckeditor

Bienvenido a Nuestra Tienda !

Su satisfacción es nuestra inquebrantable persuit !

Especificación De Tamaño :

Por ejemplo ,si ur pies de longitud es de 25 cm ,u debe elegir US7= 40 Eur=25cm ; Si Ur de los pies es un poco más ancho o más gordos pls elegir una talla más grande de !!!

Detalles Muestra :

Forma de pago:

1. Aceptamos el pago a través de Tarjeta de Crédito, MoneyBookers, TT, Western Union, Qiwi Wallet, depósito de garantía.

2. Todos los pagos a través de tarjetas de crédito deben ser verificados por Fallout4.es.Tardará de 24 horas.

3. Anteriores medios de pago antes de envío!

Envío :

Usted debe elegir un método de envío al realizar un pedido.Los principales métodos de envío de nosotros como sigue: China Post Air Mall, Hongkong Post Air Mall, Singapur Post de Aire Mall, ePacket, el CCSME, DHL, UPS, Fedex y TNT.Vamos a organizar el envío de acuerdo a su elección.Por favor tome los honorarios, tiempo de entrega y seguridad en consideración.

Impuestos :

Impuestos a la importación, tasa son hechas por sus costumbres que varían de diferentes países, por lo que todos los precios de nuestros productos no incluyen los impuestos.Usted necesita para pagar a su lado cuando sea necesario.Seguramente podemos declarar un valor más bajo para usted para evitar que parte de sus impuestos.Si usted necesita, por favor deje un mensaje en su orden.

Volver :

1. Todos nuestros productos serán revisados uno por uno antes de enviar.

2. El comprador debe verificar que el paquete una vez que reciba.Si es dañado durante el transporte de mercancías, por favor, se niegan a firmar y ponerse en contacto con nosotros en el tiempo.

3. Si hay cualquier problema de la calidad, por favor, ofrecer información detallada a nosotros en 7 días contra la recepción.Vamos a confirmar el problema y, a continuación, ofrecer una solución satisfecho con usted.

4. Los compradores son responsables de la devolución a portes debidos si los problemas son causados por su lado.

5. Si usted necesita devolver los productos, por favor, póngase en contacto con nosotros para la dirección.todos los productos deben ser empacados en su caja original.

Contacto :

Sus 5 estrellas opinión será muy apreciada!Si hay cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros primero antes de dejar un neutral o negativo de retroalimentación, nos pondremos en contacto con usted en 24 horas de trabajo.

Etiquetas: formales elegantes zapatos de los hombres, zapatos de hombre zapatos formales, formal de los hombres zapatos, los zapatos de los hombres de calcetín, vestido de los hombres del zapato, para hombre zapatos, el patrón formal de los zapatos de los hombres, hombre vestido de estilos de zapatos, dc de la zapatilla de deporte, casual hombres zapatos

Nombre De La Marca bazarac
Nombre Del Departamento Adulto
Colores Rojo ,Azul ,Oro ,Gris
Zapatos Tipo Basic
Género Los HOMBRES
Número De Modelo BT001
Dedo De Forma Dedo Del Pie Puntiagudo
Suela De Material De Cuero En Condiciones De Servidumbre
Gastos de envío Drop & Envío Gratuito
Ajuste Se ajusta a la talla, tome su tamaño normal
Tipo De Patrón Colores Mezclados
Modelo Hombre Zapatos Formales
Cierre De Tipo Cordones
Material De La Parte Superior PU
Estilo Casual Hombres zapatos de Cuero
Temporada Primavera/Otoño
Material De Revestimiento PU

Escribe una reseña

Top De La Moda Brillante De Los Hombres Casual Zapatos De Cuero Británico Zapatos Hombre Vestir Zapatos Formales De Ocio Diseñador Zapatos De Vestir Hombre

Top De La Moda Brillante De Los Hombres Casual Zapatos De Cuero Británico Zapatos Hombre Vestir Zapatos Formales De Ocio Diseñador Zapatos De Vestir Hombre

modname=ckeditor Bienvenido a Nuestra Tienda ! Su satisfacción es nuestra inquebrantable persuit ! Especificación De Tamaño : Por ejemplo ,si ur pies de longitud es de 25 cm ,u debe elegir US7= 40 Eur=25cm ; Si Ur de los pies es un

Productos relacionados