DLC: AUTOMATRÓN

El primero de todos los contenidos descargables que Bethesda creó para Fallout 4, dejándonos más que diversión extra que debemos aprovechar cuanto antes. ¿Aún no sabes de qué hablamos? Tranquilo, en este apartado haremos un análisis a Fallout 4: Automatron, y verás porque es un DLC increíble.

Análisis de Fallout 4: Automatron

Esta expansión “ligera” posee en su composición un pase de batalla que puede ser adquirido por separado por un precio de 9.99 Euros. El mismo, aunque alejado de la historia principal, nos añade un poco más de tiempo en una historia bastante chistosa que nos ayuda a complementar mucho más la complejidad del mundo de Fallout. Algo como eso se ve demostrado en este mundo lleno de robo tops, en donde, uno de ellos, Automatron, quiere destruirnos, por lo que es nuestro enemigo número uno.


A lo largo de Automatrón te adentras en un mundo que terminará en una batalla épica, notarás como se te añade una nueva compañera, verás armas increíbles y nuevos agregados que podrás crear. Aunque no es la historia más profunda de todos los DLC de seguro es la más divertida de todas, por lo que es una añadidura bastante agradable para nuestras horas de juego.
Ten en mente que se trata de una expansión que te permitirá salir un poco de la seriedad de la historia principal y te adentrará en uno con más diversión, recordando que, el DLC es más historia que mejoras, pues no hay muchos cambios en los modos de pelea y demás. Por un precio razonable, calificamos este DLC como una pequeña escapada más que como una prioridad, por lo que, si estás en busca de un DLC un poco más “completo”, este no lo es, si quieres saber más sobre la comparativa entre los diferentes DLCs, puedes verlo en la página principal de la categoría.

Etiquetas:, ,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Rafael Sollero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios BanaHosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies