¿CÓMO INSTALAR UN MOD PARA FALLOUT 4?

Si quieres saber de manera sencilla cómo instalar un mod para Fallout 4, no te pierdas el siguiente artículo, te lo mostraremos con todo lujo de detalles. Fallout es un juego que destaca por la capacidad de adaptarse a las exigencias de los jugadores a la hora de utilizar MODs. Si estás interesado en la instalación de alguno de ellos desde las diferentes plataformas en las que se desarrolla el juego, entonces sigue leyendo abajo.

¿Cómo instalar un MOD para Fallout en PS4 y XBOX One?

El proceso de instalación de los MODs en estas consolas es muy similar, por lo que el proceso se puede seguir de igual manera en cualquiera de ellas.
1. Deberás de ubicarte en el menú principal del juego de Fallout 4. (Recuerda que debes tener el juego actualizado en su última versión para poder instalar los MODs, pues la siguiente ventana está disponible es mediante una actualización).
2. Buscarás la sección que lleva por nombre “MOD”, en donde darás clic.
3. Ya en ella podrás notar como aparecen la mayoría de los MODs más famosos, por lo que solo tendrás que seleccionar uno y dar clic en instalar.

¿Cómo instalar un MOD para Fallout 4 en PC?

El proceso de instalación de un MOD desde una computadora puede realizarse con el método anterior, pero en la PC se tienen un poco más de libertad con la instalación de MODs que no se encuentren en la tienda:
1. Descarga los MODs y descomprímelos, pues generalmente llegan en formato .Zip. (No modifiques o cambies las carpetas).
4. Seguidamente deberás de dirigirte a la carpeta “data” de Fallout, que por lo general se encuentra aquí: C:\Archivos de programa\Bethesda Softworks\Fallout 4\Data. (Esto solo deberá ser realizado en el caso de los MODs que contengan las extensiones .esp, .esm y .bsa).
5. Hay ciertos MOD que funcionarán sólo si se les activa con una herramienta que tiene por nombre «ArchiveInvalidation», así que asegúrate de verificar el tipo de MOD al momento de descargarlo.

Por si aún te queda alguna duda sobe cómo hacerlo te dejamos el siguiente vídeo para que lo puedas ver en imágenes.

Ahora que ya sabes cómo hacerlo, puedes empezar a descargarte los mejores mods que te explicamos en alguna de nuestras entradas, por ejemplo los mejores mods en Nexus para Fallout 4

Esperamos haberte sido de ayuda y si tienes alguna duda o algún comentario al respecto que hacernos, no dudes en contactar con nosotros en los comentarios o utilizando la página de contacto.

Etiquetas:, ,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Rafael Sollero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios BanaHosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies