ANÁLISIS DEL DLC NUKA WORLD

Nuka World es uno de los últimos DLC que ha llegado a nosotros por parte de Bethesda para ampliar la historia y el mundo de Fallout 4. Si aún no tienes muy claro si hacerte de este DLC, te mostraremos todo lo que podrás hacer allí e incluso el mapa de zonas interesantes.

4 Motivos por el cual visitar el nuevo “Nuka World”

1 – Ser parte de la banda de saqueadores

Algo que será nuevo a lo que llegues al mundo de Nuka World será la gran banda de saqueadores que estarán debidido en tres bandas distintas, por lo que tendrás la oportunidad de elegir una de ellas y llegar a ser su líder. Esta es una de las mejores elecciones que podrías hacer, pues cada una de las bandas permite una historia diferente e interacciones distintas, así que elige bien antes de decidir, y prepara para sembrar el caos en la gente de Commonwealth.
Cada una de las tres bandas posee un territorio diferente y agrupaciones distintas, por un lado, podrás hacerte de “Los Discípulos”, que está compuesto principalmente de sicarios. Si te unes a “Los Operadores”, entonces tendrás la capacidad de poseer a miembros elegantes y letales, ideales para los asaltos. Y finalmente, si eres un poco más atrevido, puedes hacerte del grupo “La manada”, que básicamente es un grupo de psicóticos.

2 – Mapa del parque del terror

El parque del terror de Nuka World es uno de los más grandes en cuanto a expansiones, pues es incluso más grande que el de Automatron. El mimo cuenta con una agrupación distinta de zonas que van desde los confines de las Aventuras en el Safari, hasta incluso El Reino de los niños, pero que no te engañen esos nombres todos están dominados por bandas y enemigos y son completamente aterradores. Ten en mente que este DLC es una expansión completa, no un DLC menor.

3 – Reinventa tu armamento con: ¿Dulces?

Una de las novedades, y algo por lo que los fanáticos de Fallout mueren, es por la mejora y añadidura de armas en el juego. Este DLC implementa una de las mejores construcciones en los bancos de trabajo, y posibilidades aportadas que aumentan y reinventan todo tu armamento, incluso puedes hacerte de una paleta como arma.
Puesto que se trata de una extraña entrega algo desatada, todas las armas tendrán un estilo algo “Dead Rising”, por lo que no será nada casual pero sí muy divertido. Aunque el mundo de Nuka World no es más que una extensión que permite más horas de juego, su historia no influye de ninguna manera en la trama principal, por lo que puedes hacer lo que quieras en cualquier punto del mismo.

4 – Cuídate si eres mayor al nivel 30

Este es un DLC pensado para todos aquellos jugadores que ya tienen un poco de experiencia y pueden trabajar bajo presión, ¿Por qué decimos esto? Pues porque el mundo de Nuka World posee algunos de los enemigos más fuertes, y con las intenciones más extrañas, por lo que deberás ser hábil para no terminar muerto. Además de ello, no es apto para cardíacos, pues podría decirse que toda la temática se creó con el fin de que no puedas dormir en la noche. lo que, si estás en busca de un DLC un poco más “completo”, este no lo es.

Etiquetas:, ,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Rafael Sollero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios BanaHosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies