¿CUÁLES SON LOS MEJORES DLCs?

Sin duda Fallout ha sido un juego que nos ha llenado de diversión, horas de historia intrigante y muchas peleas alucinantes, pero, aunque no queramos, su historia principal llega a su fin en algún punto, por lo que recurrir a los DLCs para seguir jugando es una excelente idea. Aunque todos son buenos, ¿Cuál es el mejor? Tenemos la respuesta para ti.

¿Cuáles son los mejores DLCs? Comparación entre ellos

• Automatron

Uno de los mejores DLCs confirmados por los usuarios es el de Automatron, que no es más que una ola de diversión, como lo han descrito algunos. El mismo nos permite crear toda una compañía de robots en donde se nos involucra en una nueva trama que comparte una pelea contra “Automatron”. Este enemigo es uno de los más fuertes de todos los DLCs, pero además de ello agrega nuevos artilugios, una nueva compañera y una trama intrincada.

Es cierto, es importante denotar que, al ser uno de los primeros DLCs no innova mucho en lo que es los combates o las conversaciones con los demás personajes, pero sí merece su compra, es más, es un pilar de todo lo que trata la historia principal de Fallout 4. A diferencia de lo que mencionamos, este DLC si te da la posibilidad de hacer mazmorras, trampas y toda una vibra cibernética, pero recuerda, estar armado correctamente es importante para pasar el mismo.

• Wasteland Workshop

Como mencionamos, en el caso del DLC anterior, es cierto, conseguimos una muy buena trama, pero anda de cambios en los combates, por lo que en su siguiente entrega Bethesda se decidió mejorar el editor de niveles y las armas, por lo que este es uno de los DLCV más completos para los combates. El mismo, como aspectos principales, destaca en permitir añadirle a tu inventario una serie de nuevos elementos que permitieran aumentar el repertorio como inventor y mejorar la fabricación de las mismas.

Claro, no te diremos que este es el mejor DLC, por que como notarás, el mismo no añade una gran cantidad de cosas al juego, pero si mejora por mucho su modo de combate, por lo que, sí puedes hacerte de él para mejorar la calidad de juego de la historia principal, de seguro que no te arrepentirás. Además, es uno de los DLC más económicos, conseguido por tan solo 4,99 Euros.

• Far Harbor

Este DLC vino luego, pero cómo de seguro pensarás, hasta la fecha es uno de los más completos de todo el universo de Fallout 4. Este no es como el anterior, más bien se parece un poco al de Automatron, permitiendo añadirle al juego una nueva tierra, una historia atrayente, y además una mejora de jugabilidad que no querrás dejar pasar.

En el mismo nos situaremos en una historia que tiene lugar en un mar embravecido en donde muchos monstruos marinos querrán hacernos daño, así que mantén los ojos abiertos. Este sin duda cuenta con mejor historia, por lo que ha sido una añadidura destacada, pero tendrás que mantener en mente que es uno de los DLCs más caros, pues cuesta 24,99 Euros, así que decide bien.

• Contraptions Workshop y Vault-Tec Workshop

Al igual que en el caso del DLC Wasteland Workshop, este es uno de los que añaden al juego una experiencia más vivida, en donde no solo se aumentará la calidad en los robots, trastos y cachivaches que conseguiremos en el camino, sino que aumenta un poco más la mejora de jugabilidad en cuanto a creación de armas y combate.

Aun así, se trata de un DLC no imprescindible que, sí se puede obtener encontrarías un entretén por más tiempo, pero sino, no sería gran pérdida.

Entonces, ¿Cuál es el mejor?
Sin duda alguna, el mejor DLC de Fallout 4 es el de Far Harbor, no solo por sobrepasar en calidad de historia al de Automatron, sino porque permite una gran cantidad de horas extra de juego, y añadiduras como nuevas armas, estilos de combates y demás, por lo que es imprescindible tenerlo para completar este mundo tan complejo.

DLC: AUTOMATRÓN

El primero de todos los contenidos descargables que Bethesda creó para Fallout 4, dejándonos más que diversión extra que debemos aprovechar cuanto antes. ¿Aún no sabes de qué hablamos? Tranquilo, en este apartado haremos un análisis a Fallout 4: Automatron, y...
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies