FALLOUT 4 GOTY O NORMAL, ¿CUÁL ELEGIR?

Fallout 4 es un juego que ha dejado atónitos a millones de jugadores, tanto que se ha convertido en un juego del año y se ha desarrollado su versión Fallout 4 GOTY Edition. Pero por más que unos elijan esta versión, hay muchos que se preguntan, ¿hay alguna diferencia? Para ello te traemos los detalles de cada uno, y te ayudamos a saber cuál te conviene adquirir.

Fallout 4 Goty edition vs normal

Diferencias de Fallout 4 GOTY Edition a la versión normal

  • Algo en lo que nos sorprendió Fallout 4 en el primer momento que salió a la venta su versión normal es que contaba con una buena calidad de gráficos, algo que, en el caso de las PC, implicaba un poco de sacrificio a la hora de tener un ordenador digno para correr el mismo.
  • En la versión GOTY estos gráficos fueron ajustados y mejorados a un punto que les permitiera a las consolas como la PS4 y la XBOX One, explotar sus capacidades gráficas, pero exigiendo mucho más en una PC. Es por tanto que, una de las cosas que verás de primera plana en la versión GOTY es una calidad de gráficos excelente, pero con muchos más requerimientos si usas una computadora.
  • Asimismo, la versión GOTY no es solo un parche de mejora gráfica en tu entretenimiento, sino que aplica otros grandes cambios en el desarrollo del juego como tal. Primeramente, se le añadió algo que todos estábamos esperando, que fue la añadidura del modo supervivencia, que añade una estrategia de juego diferente que los jugadores no han podido aprovechar cuando emplean la versión normal.
  • Otro aspecto que seguramente te encantará de la versión GOTY es que añade 6 DLCs que mejoran la experiencia de juego (si quieres saber más sobre los DLCs pincha aqui) y hacen que te quedes más tiempo jugándolo. Aunque la versión original cuenta con una historia amplia, la mejora que posee la versión GOTY permitirá que no solo tengas un desarrollo de historia más completo, sino que contarás con innumerables objetos que no aparecen en la versión regular del juego.
  • La versión regular de Fallout sigue siendo una joya en el mundo de los juegos que nos permite explorar un terreno enorme de diversión, pero eso es algo que se ve más ampliado en la versión GOTY, que no solo comparte y extiende la cantidad de secretos en las historias que posee, sino que aumenta los diálogos e implementa un sistema de desarrollo de historia que mejorarán por completo la versatilidad del mismo, así como el desarrollo de tu avatar como personaje.

GOTY vs Standard

Entonces, ¿Qué versión es mejor? Con todo lo que te hemos comentado y los aspectos que debes de considerar, por mucho la versión GOTY es con la que debes contar, teniendo en cuenta que tu ordenador, en el caso de las computadoras, pueda correrlo. El mismo no solo amplía la experiencia de juego que tenemos en base a la versión original, sino que nos dará una mejora en nuestra experiencia de juego que no tendremos con la versión regular.

Si al final te has decidido y quieres hacerte con Fallout 4 Goty Edition, pincha en el enlace de abajo para hacerte con él.

DESCARGAR AQUI

Bueno, esta es nuestra opinión y como siempre, ahora te pedimos la tuya, sabemo que Fallout 4 GOTY Edition es mucho mas completo que el normal, pero como has visto también tiene alguno inconvenientes, así que, queremos saber que opinas sobre y porque motivos estás a favor o en contra de uno u otro.

Etiquetas:, ,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Rafael Sollero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios BanaHosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies