DLC: FAR HARBOR

Hasta el momento, el único DLC que posee Fallout 4 que es el que cuenta con el mapa más amplio de todos es el de Far Harbor, lo cual impresionó a muchos (si quieres saber más sobre los otros DLC pincha aquí). Es por eso que, si aún no lo conoces, aquí te mostramos un análisis resumido, porque es un DLC del que debes de hacerte cuanto antes.

videojuego dlc far harbor fallout 4

Análisis de Fallout 4: Far Harbor

Sin duda alguna, aunque los DLC del pasado de Fallout han sido muy buenos, y los más recientes también, no hay ninguno hasta el momento que supere el de Far Harbor. El mismo trata sobre un nuevo conflicto entre tres bandas peligrosas, cuya historia se ve desarrollada en el mapa más grande producido por Bethesda: Far Harbor. Tu objetivo será hacerte el líder o apoyar alguna de estas bandas, en donde se verá implicada tu moralidad y liderazgo.

Algo que nos encanta de este DLC es lo diferente que es del resto. Primeramente, cabe destacar que la historia es profunda y con bastante significado que, aunque no se entrelaza con la principal, muestra su propia careta. Además de ello, nos veremos implicados con una serie de nuevos diálogos, acciones y combates que dejarán por detrás cualquiera de los otros DLC.

Sin duda alguna, Far Harbor, es una experiencia de diversión garantizada. Pero eso sí, hay que tener en cuenta algo, es el DLC que, hasta el momento, es el más caro, costando aproximadamente unos 22,99 Euros. Pero como recomendación personal, no habrás terminado definitivamente el Fallout 4 hasta no pasar esta expansión.

Y por si estás pensando en comprártelo pero aún estás indeciso aquí te dejamos el trailer para que le eches un ojo.

 

Etiquetas:, ,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Rafael Sollero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios BanaHosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies