GUÍA FALLOUT 4: VIEJAS ARMAS

A¿No sabes cómo conseguir el trofeo de Viejas Armas y es el único que te falta? Pues no te preocupes, hemos creado un apartado para que conozcas cómo hacerte de este jugoso trofeo.

¿Cómo completar el logro de Viejas Armas en Fallout 4?

⦁ Para ello debes de tener activa y estar pasando la misión de MinuteMen. Una vez que hayas llegado al castillo, te encontrarás con una mujer que lleva por nombre Ronnie, que es una antigua miembro de MinuteMen, por lo que, después de hablar con ella, te dará la localización de la Armería del Castillo, en donde conseguirás una gran cantidad de armas y suministros, y sí, el logro de Viejas Armas.

⦁ Por tanto, lo primero que deberás de hacer es, conseguir el acceso a la armería del Castillo.

⦁ Una de las formas de acceso que vas a conseguir es la que se halla mirando hacia el Bastión Norte, que es donde se encontraba en el pasado la entrada a la armería, pero este túnel está lleno de escombros. Para poder usarlo debes de despejar el camino, y para ello tendrás que entrar en el menú del taller y así seleccionar la opción de desguazar los escombros, pero fíjate bien, pues no muchos consiguen este acceso.

 

⦁ Cuando hayas terminado esto, Ronnie te acompañará dentro de los túneles del castillo, pero recuerda mantenerte alerta, pues habrá minas por todos lados. En el camino se alzarán municiones, balas o armas, así que toma todo lo que puedas, incluso los núcleos de fusión que estarán dentro de una máquina.

⦁ Llegará un punto en donde nos saldrá un robot artillero que nos indicará en donde queda la terminal para desbloquear la puerta, pero ten mucho cuidado, este robot cuenta con armas con células de fusión que causan un gran daño. Después de llegar al punto acordado, Ronnie se encargará de desbloquear la puerta usando su terminal, en donde podremos ver el cuerpo sin vida del general Mcgann, además de la entrada al bastión oeste, ya para en este punto el arsenal está desbloqueado junto con la puerta de adentro.

⦁ Toma todas las granadas de humo y los planos de artillería.

⦁ Dentro del arsenal, Ronnie te pedirá que cojas los planos de artillería y las granadas de humo, además de otras cosas más. Asegúrate de agarrar primero lo que te interese antes que lo que te mando Ronnie, pues continuará la historia. Después de ello, deberás de construir y asignar la artillería en el castillo, para ello debes de tener los planos y obtener bastantes componentes.

⦁ Una vez que hayas terminado con la construcción del mismo tendrás que tener en tu mapa a Ronnie como objetivo, por lo que debes de hablar con ella para proceder. Selecciona las granadas de humo de artillería y tíralas adentro esperando una respuesta, por lo que seguidamente verás como el lugar cae bombardeado, lo que causará que aparezca como opción tener sintonizada Radio Libertad.

Al concluir con todos estos pasos, ya podrás devolverte a hablar con Preston Garvey, y así construir la Artillería en cualquier asentamiento, lo que dará el trofeo de Viejas Armas.

Bonus: Videotutorial de como conseguir el trofeo Viejas Armas Fallout 4

Y como siempre queremos lo mejor para ti y darte la mayor información, aquí te dejamos este vídeo por si no ha sido suficiente con nuestra descripción, quizás es un poco largo pero si tienes un rato, échale un ojo.

Bueno amigo, con esto nos despedimos de ti y si te hemos sido de ayuda, no olvides contarnos en los comentarios que tal tu experiencia consiguiendo el trofeo, estamos deseando escucharla.

Si quieres saber más sobre como conseguir otros logros, tenemos una categoría dedicada a guías.

 

Etiquetas:, ,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Rafael Sollero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios BanaHosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies