MEJORES MODS PARA FALLOUT 4

En esta sección podrás encontrar los mejores mods para Fallout 4, creados por grandes plataformas especializadas como Nexus.

Los mods son extensiones del software que modifican o añaden aspectos del videojuego y abren un nuevo abanico de posibilidades. Esto nos permite encontrar nuevos personajes, modificar diálogos o mapas, añadir armas y mucho más, y todo esto te lo presentamos a continuación.

LOS MEJORES MODS PARA FALLOUT 4 EN 2020

Fallout 4 es un juego de culto para el que exiten miles de posibilidades de modificarlo, nos gustaría mostrártelas todas pero …sería infinito, asi que aquí va una selección de los mejores mods en este año para que disfrutes como nadie con tu juego customizado.

Cazador Missile Launcher (español)

¿Quieres ser el más temido del barrio? Lo puedes ser con este lanzamisiles inspirado en el modelo MATADOR / RGW-90, el que se le añadió un poco de imaginación y se nombró como esa deagradable criatura de New Vegas.

Úsalo desde el principio del juego hasta el nivel más avanzado, su fuerza depende completamente de la munición cargada (y la ventaja de Experto en Demolición, por supuesto). La munición se distribuye a través de varias listas niveladas para aparecer en los inventarios de proveedores, así como en varios contenedores de botín. Cuanto más alto sea tu nivel, mayor será la probabilidad de encontrar munición más devastadora y causar el caos. Y, por supuesto, todos los tipos de misiles se pueden fabricar en el banco de química a partir de Demolition Expert 2.

Ya sabes, descárgatelo en el botón de abajo, instálatelo y haz que todos te teman, y además en español.

DESCARGA AQUÍ

Pip-Boy 3000A

¡Si eres de los que ama lo vintage encontrarás de lo más atractivo este Pip-Boy! Trae de vuelta el viejo diseño Fallout 3 del Pip-Boy 3000A. Fue realizado por TheFriedturkey y HcG x Grill y es una recreación del Pip-Boy que encontrábamos en Fallout 3 pero rediseñado para trabajar con 4, viene en forma con skins y nuevas animaciones eliminando el brazo derecho, aunque es cierto que no es apto para todos los gustos, hay a quien le encanta.

Desgraciadamente el guante Pip-Boy no está incluido con este mod debido a la incompatibilidad que causaría, pero no os preocupéis, estará presente en el mod Capital Wasteland.

DESCARGA AQUÍ

Nothin’ Fancy – Nordhagen Beach

Nada volverá a ser igual en la ciudad, con este mod sentirás con mayor intensidad el caos de la época que vives. Se trata de la cuarta parte de una serie de workshop sobre Sim Settlements City Plans en el que realmente parece que nadie se preocupa por sus hogares. Pasea entre ventanas rotas y techos aún peor, donde no encontrarás paz alguna.

También en este mod la familia ha comenzado a fortalecerse para poder vivir como lo hace, entre los Supermutantes en Fort Strong y los alborotadores en Easy City Downs.

Como nota te diremos que el modelado está especialmente concebido para su uso con Sim Settlements: Conqueror como un asentamiento preconstruido muy simple.

DESCARGA AQUÍ

Para nosotros estos son algunos de los mods más interesantes en este año, pero, sobre gustos no hay nada escrito y seguramente tu tengas tu propio top.

¡Así que no lo dudes y compártelo con nosotros, deja tu comentario!

POWER ARMOR MODS

Sobre Power Armor para Fallout 4 existe gran cantidad de información y por supuesto de mods, en este post vamos a darte información sobre algunos de los más populares y algunos sobre las tips sobre las Power Armors en forma de...
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies