NEXUS MODS MANAGER PARA FALLOUT 4

¿Quieres que los MODs que utilices en Fallout 4 se instalen de la mejor manera y se hallen organizados? Pues la mejor recomendación que te damos es poseer un organizador de MODs de Nexus o NMM. Si quieres averiguar cómo utilizarlo e instalarlo solo tenemos las mejor opción para ti.

¿Cómo instalar mods con Nexus MODs manager?

Instalar MODs con el Nexus Mod Manager es muy sencillo, y además garantiza instalar de manera segura y completa. Para ello lo primero que deberás de hacer es descargar el instalador e ingresarlo en tu computador desde su página principal o descargartelo en el botón inferior. https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/495.

DESCARGAR AQUI

Después de ello:
1. Te recomendamos crear una carpeta en donde vas a colocar todos tus MODs para mantenerlos organizados, que llevará por nombre “MODs Fallout 4”.
2. Seguidamente, ya instalado el NMM, deberás de ejecutarlo y te pedirá buscar la carpeta en donde están los MODs. Seleccionamos la que creamos para ello, o donde los tengas guardados.3. El siguiente paso será seleccionar la carpeta en donde quieres que se instalen los MODs, esto deberá de hacerse en la carpeta “data” del juego. Debes ubicarla en donde hayas instalado el juego, por ejemplo, si fue descargado con Steam, debería de estar en: C:\Program files (x86) \Steam\SteamApps\common\Fallout 4\Data.


4. Deja que el programa haga los cambios que necesite y listo, tu MOD estará instalado.
Algo que sería bueno mantener en mente es que la página de Nexus, en el apartado de Fallout 4, nos facilita algunos MODs famosos que ya han pasado las pruebas de desarrollador, por lo que no solo serán seguros de utilizar, sino que rápidos, pues son proporcionados por la misma página. Para hacerte de ellos tan solo debes buscarlos en la sección de “MODs” y darle al botón de “Descargar”, cuando hayas encontrado el que prefieras.

Ahora que ya tienes instalado en Nexus MODs manager puedes comenzar a instalarte los mods quieras, pincha el siguiente enlace donde te dejamos algunos de nuestros preferidos. TOP 5 MEJORES MODS EN NEXUS PARA FALLOUT 4

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Rafael Sollero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios BanaHosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies