UNOFFICIAL FALLOUT 4 PATCH

De seguro que habrás escuchado de ese parche milagroso que muchos usuarios han estado utilizando en sus Fallout 4, para corregir ciertos errores, pero muchos otros se detienen al ver que este no es “oficial”. Por lo que debes conocer los beneficios de obtener este parche.

Aspectos generales del parche

Más allá de ofrecer aspectos adicionales al juego, el equipo desarrollador del parche se ha encargado en hacer que el mismo se centre en esa gran cantidad de errores que ha dejado Bethesda pasar. Todas estas correcciones se han agregado en un paquete de fácil instalación, que nos asegura quitarnos de encima aspectos molestos que han dejado los desarrolladores, fíjate cuales. (Recuerda que para hacerte con este parche debes de tener la versión 1.10.138).
Se han corregido errores generales que existían dentro de misiones, objetos y algunos NPC, con los cuales se podría ver afectada a menor escala la experiencia de juego.

Ha sido creado por los mismos desarrolladores que nos hicieron llegar los parches de arreglos de errores en los juegos de Skyrim y Oblivion.

No posee márgenes de errores en cambios inseguros, o pérdida de objetos de stock.

Ha sido diseñado con el objetivo de ser compatible con las modificaciones aplicadas en el pasado y en el futuro.

¿Qué creemos de unofficial fallout 4 patch?

Aunque es cierto que se trata de una versión no oficial de arreglos del juego, se trata de una lista de desarrolladores que tienen un gran trayecto en el mundo de los videojuegos y la programación, por lo que el parche está muy bien trabajado. Además de ello, es un parche que nos permite la mejora en muchos aspectos de esos detalles técnicos que podrían mejorar nuestra experiencia de juego.
El aspecto que más nos llama la atención del mismo es la posibilidad de incluso mejorar la calidad de misiones e historia del mismo, por lo que recomendamos su uso hasta conseguir una versión oficial de ser posible.

Bonus: descárgatelo aquí!

Si quieres hacerte con él, simplemente pincha en el botón inferior y descárgatelo.

DESCARGAR AQUI

 

Bueno amigo, esperamos que nos cuentes tus experiencias una vez que lo tengas y si consiguió solucionar los errores que tenías. Si quieres saber mas sobre los MODS y las posibilidades de Fallout 4 pincha aquí.

Etiquetas:, ,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Rafael Sollero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios BanaHosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies